Se convoca el Premio de Arquitectura Española 2007 para reconocer la calidad de obra nueva o rehabilitación de edificios.

Bajo la Presidencia de Honor de S.A.R. El Príncipe de Asturias, se convoca el Premio de Arquitectura Española 2007, para reconocer la calidad de aquellas obras de nueva planta o de rehabilitación de edificios -siempre que ésta haya tratado al edificio como unidad arquitectónica y el resultado de la rehabilitación configure la totalidad del mismo- realizadas en España por arquitectos españoles o extranjeros, que se hayan acabado en el bienio 2005-2006. Al tratarse de un Premio de Honor no comporta dotación en metálico.

Presentación de las propuestas

Las obras que se presenten vendrán propuestas por alguna de las siguientes instituciones:

así como por La Comisión de Selección, o por un mínimo de quince arquitectos, y deberán contar con la aceptación expresa de los arquitectos autores de las mismas.

Este año el Consejo Superior de Arquitectos de España ha creado además dos nuevos Premios:

Plazos y bases

El plazo de presentación de la documentación finaliza el 9 de julio de 2007. La Comisión de Selección se reunirá en el mes de septiembre. El fallo del Jurado se producirá en el mes de octubre y se comunicará inmediatamente al Arquitecto o Arquitectos autor/es de la obra premiada, dándose al mismo la adecuada difusión pública.

Las bases de los distintos Premios están disponibles en:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil