Iberdrola Inmobiliaria comienza la construcción del Proyecto Portal Firal en Barcelona.

Iberdrola Inmobiliaria ha comenzado la construcción del proyecto Porta Firal, en Barcelona, en el que tiene previsto invertir más de 250 millones de euros y que se ha convertido en el referente de la Compañía y de la capital catalana en el sector terciario.

La filial de Iberdrola se hizo en los últimos meses de 2006 con la propiedad del 100% del proyecto, que, ubicado a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, consta de cuatro torres de oficinas con una superficie total de 91.110 m² y se prevé que esté culminado a finales de 2011.

Tres de las torres, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.588 m² cada una. La cuarta torre, de 14 plantas, tendrá una superficie alquilable de 20.344 m², con más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo.

Este nuevo proyecto de Iberdrola Inmobiliaria está siendo ejecutado por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la Empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel de cinco estrellas actualmente arrendado a la cadena hotelera Hilton.

Porta Firal representa una clara muestra de la apuesta de esta filial de Iberdrola por Cataluña, un mercado relevante para la Compañía ya que cuenta con un gran potencial de cara a realizar operaciones destinadas al tejido empresarial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil