Conergy participa en InmoSolar 2007 con sus sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica

Conergy, una de las principales empresas europeas en el sector de las energías renovables estará presente en InmoSolar 2007, la exposición internacional y el congreso sobre energía solar que se celebrarán del 4 al 6 de octubre en el Recinto Ferial de Málaga.

Conergy acudirá a Inmosolar con sus productos y soluciones para energía solar fotovoltaica, pero su apuesta fuerte en esta feria es la solar térmica con productos como:

F4000.- Captador solar desarrollado de acuerdo con las máximas exigencias en materia ambiental y sometido a estrictos controles de calidad. Para su fabricación se usa vidrio antirreflexivo y su recubrimiento es en vacío con óxidos de titanio, lo que garantiza una máxima transmisión solar. También se ha buscado la más alta calidad en su acabado, para garantizar una vida útil más larga.

R4000.- Regulador que basa su trabajo en un control de diferencia de temperatura a través de un microprocesador y con medición del rendimiento energético. El R4000 está indicada para equipos de energía solar térmica de hasta dos campos de captadores independientes entre sí o dos aplicaciones. Entre sus características fundamentales destacan su pantalla digital y su reducido tamaño. Además, usa la tecnología ‘plug and play’ de Conergy, que facilita su instalación.

Termosifón Conergy TS.- Conergy ha puesto en el mercado sus termosifones para agua caliente sanitaria. La principal característica de este termosifón es que integra el acumulador y los captadores en una sola unidad, lo que lo hace compacto y manejable. Su sistema de montaje está disponible tanto para tejados inclinados como para planos. El diseño del termosifón aprovecha la circulación natural del agua a través del sistema, una manera muy económica y eficiente de calentarla. Los Conergy TS están dotados de un acumulador de acero vitrificado de alta calidad con una carcasa exterior altamente duradera y resistente a la intemperie. Por otro lado, son ligeros y, lo que para Conergy es muy importante, usan un aislamiento térmico sin CFC, que lo hace más respetuoso con el Medio Ambiente.

Conergy estará en Inmosolar en el stand número 6 , situado a lado del Auditorio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil