Bancaja Habitat presenta en Urbe Desarrollo 2007 dos nuevas promociones en el área metropolitana de Valencia.

Bancaja Habitat es consciente del impacto medioambiental de la actividad inmobiliaria. Como prueba de ello, pone en práctica y fomenta un modelo urbanístico y de construcción comprometido con el medio ambiente que asegure el respeto por el entorno. Asimismo, la creación de la Cátedra de Arquitectura Sostenible en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, la asociación con Fundación Entorno, y la adhesión al Pacto de las Naciones Unidas, han supuesto un paso importante en la apuesta de la compañía por el desarrollo sostenible

El grupo inmobiliario participa en Urbe Desarrollo 2007, que se celebra del 22 al 25 de noviembre en Valencia,  ofreciendo toda su oferta de viviendas de primera y segunda residencia a lo largo del litoral mediterráneo.

En la actualidad, Bancaja Habitat tiene a la venta 18 promociones inmobiliarias a lo largo del litoral mediterráneo, entre las que destacan “Aldea Golf” en Panorámica-Sant Jordi (Castellón); “Pueblo los Monteros”, en Marbella; “Torre Lúgano”, en Benidorm, y “Metrópoli” en Burjassot, junto al Palacio de Congresos de Valencia;…, así como promociones internacionales en los mejores enclaves de Cancún y Florida.

La presencia de Bancaja Habitat en Urbe Desarrollo 2007 se centrará en presentar a los visitantes toda su oferta inmobiliaria en viviendas de primera y segunda residencia, a la vez que realizará el lanzamiento comercial de sus últimas dos promociones: Montesano Habitat y Geber Albal.

Además, la compañía presentará el acuerdo alcanzado con uno de los principales operadores de actuaciones logísticas integradas en la costa mediterránea para la implantación y desarrollo de actuaciones logísticas conjuntas.

Como principal novedad en esta edición de Urbe Desarrollo, Bancaja Habitat, aprovechando su pertenencia al Grupo Bancaja, realizará importantes descuentos y ofrecerá condiciones financieras muy ventajosas a los visitantes que compren su vivienda durante la feria, gracias a la amplia gama de productos hipotecarios y financieros proporcionados por el Grupo Bancaja. De este modo, a los clientes que adquieran una vivienda durante los días de Feria, Bancaja Habitat les pagará los intereses del préstamo hipotecario del primer año, o hará un descuento equivalente.

Montesano Habitat

Montesano Habitat es una de las grandes apuestas de Bancaja Habitat. Situada en San Antonio de Benagéber, una de las zonas residenciales con mayor prestigio a sólo 15 kilómetros de la capital valenciana. La promoción consta de 73 viviendas unifamiliares, adosados y pareados, con amplias terrazas y parcelas privadas. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios se distribuyen en dos alturas, cuentan con dos plazas de garaje, y se encuentran integradas en una amplia zona verde. Además, la urbanización cuenta con grandes zonas comunes, una gran piscina, zona infantil y pista de pádel.

Geber Albal

Situado en el municipio de Albal, esta promoción es fruto de la colaboración entre Bancaja Habitat y Lubasa. Consta de un edificio de 8 alturas, con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y áticos dúplex con grandes terrazas. Cuenta con cocinas totalmente equipadas con modernos electrodomésticos, plaza de garaje y trastero. Además, la promoción integra grandes zonas comunes, con piscina, zonas ajardinadas y zonas de juegos infantiles.

Ubicación del Stand de Bancaja Habitat en el Urbe Desarrollo 2007: Pabellón 3, Stand C 45

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil