Arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción debaten en Oviedo sobre madera y sostenibilidad.

El proyecto ‘Construir con Madera’, promovido por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, celebrará el próximo 25 de junio una jornada en Oviedo sobre construcción en madera. Esta acción se organiza conjuntamente con el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, cuyo Centro de Asesoramiento Tecnológico ha desarrollado recientemente una aplicación informática, SEM-cal, para el cálculo de vigas y pilares de madera aserrada y laminada.

La jornada, en la que participa también el proyecto ‘Vivir con Madera’, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Asturias (Plaza de América, 10 – bajo) y reunirá a arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector de la construcción para debatir, entre otros aspectos, sobre madera y sostenibilidad, rehabilitación urbana en madera y arquitectura con madera en Asturias. El programa incluye, igualmente, ponencias sobre el Centro Tecnológico Forestal y de la Madera de Asturias, el proyecto ‘Construir con Madera’ y la aplicación SEM-cal para el cálculo de estructuras en madera, que, además, se entregará gratuitamente a todos los asistentes al acto.

Los profesionales inscritos en la jornada recibirán también sendos ejemplares de la Guía de Productos de Madera y el catálogo de los ‘Premios de Arquitectura e Interiorismo 2007 de Vivir con Madera’.

Programa

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil