Ferroli presenta su nuevo catálogo de climatización con nuevo formato mostrando su compromiso con el medio ambiente.

Ferroli lleva más de 50 años fabricando “El mejor grado centígrado”. El Grupo Ferroli ha climatizado edificios convertidos en auténticas obras de arte gracias a la intervención de arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores que han prescrito estas gamas de aire acondicionado, calefacción y energía solar térmica.

El Grupo Ferroli significa actualmente calidad industrial al mejor nivel, investigación, alta tecnología, gran flexibilidad industrial y máxima integración de la producción, competitividad y servicio. La fábrica de Burgos fue ampliada para albergar la fabricación de aire acondicionado, asegurando la calidad adecuada para el mercado español.

Ferroli presenta el nuevo catálogo de climatización, con una extensa gama de equipos de aire acondicionado sólo frío y bomba de calor, residencial, comercial-industrial y soluciones válidas para las necesidades domésticas.

Para el profesional, este nuevo formato de catálogo es muy práctico: se puede doblar por la página seleccionada, encontrando toda la información técnica necesaria, con una lista de precios a parte, para facilitar la comparación entre modelos. Esta nueva tarifa está ya disponible también en la web de Ferroli.

Además de responder a la demanda del mercado en todas las líneas, Ferroli atiende también en la fabricación de sus productos de aire acondicionado a la reducción de las emisiones de CO2 y otros contaminantes, ayudando así a regular las exigencias de eficiencia energética y seguridad, así como las de bienestar e higiene de las personas, y por tanto a cumplir con el nuevo RITE.

Máxima eficiencia Ferroli en recuperadoras de calor

Ferroli presenta como novedad de producto la nueva recuperadora de calor aire-aire REC-A para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Con una eficiencia de recuperación de hasta el 57%, posee diferentes caudales de aire, entre 1.400 y 4.600 m3/h. Es una recuperadora de calor apropiada para la instalación en falso techo con conductos. Su sistema de recuperación por flujos cruzados, con elemento recuperador de placas de aluminio, facilita la recuperación de energía en invierno y en verano.

Además de éstas, sus características son:

Las nuevas enfriadoras de agua-agua

La nueva serie de enfriadoras está diseñada para responder a las necesidades de climatización y acondicionamiento de las instalaciones hidrónicas tanto para aplicaciones industriales, terciario y comercial y residenciales.

Sus características más destacables son:

Comprometidos con el medio ambiente

En el compromiso de Ferroli con el medio ambiente, centra sus esfuerzos en la fabricación de productos de alta eficiencia energética de Clase A, incorporando gases ecológicos R 410 A y R 134 A. Fruto de este compromiso nace el Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia profesional en cuanto a la preocupación por el desarrollo sostenible de nuestro planeta y a la búsqueda de soluciones en eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil