II Ciclo de Seminarios de Cursos de Coordinador de Seguridad en la Construcción en Avila, León, Segovia, Soria y Zamora.

Durante el mes se septiembre se van a realizar en Ávila, León, Segovia, Soria y Zamora los Seminarios de Coordinación de Seguridad organizados por el ICCL y el Consejo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, con el apoyo de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Castilla y León.

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), junto con el Consejo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, y con el apoyo de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Castilla y León, van a impartir durante el mes de septiembre los nuevos seminarios de Formación Complementaria de Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción, en Ávila, León, Segovia, Soria y Zamora.

Dichos seminarios constan de 5 jornadas de 4 horas cada una, siendo su temario el recomendado por la "Guía Técnica" elaborada por el INSHT y aceptado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

La Matrícula es Gratuita para todos los profesionales de la construcción que lo deseen, previa inscripción.

Aquellos alumnos que participen en TODAS las Jornadas que componen el Seminario, recibirán un Diploma acreditativo de asistencia, avalado por la Dirección General de Trabajo de la Junta de Castilla y León, el Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León y el Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Para más información ponerse en contacto con el Instituto de la Construcción de Castilla y León, mandando un e-mail a: formacion@iccl.es  ó a info@iccl.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil