La «Ciudad Blanca» de Roca, obra de Saeta Estudi, gana el Premio Cerámica 2008 de interiorismo.

Roca ha sido galardonada en la VII Edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo con el primer premio de Interiorismo por la obra La Ciudad Blanca, creada por Saeta Estudi y presentada en Casa Decor Madrid 2008.

Los Premios Azulejos de España de Arquitectura e Interiorismo están organizados por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y se celebran una vez al año. Su principal objetivo es promover el uso de las baldosas cerámicas fabricadas en España entre los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño.

El proyecto de La Ciudad Blanca muestra la silueta de una nueva ciudad que crece con iniciativas que inundan las calles de luz y sombra, lluvia y sol, propuestas inteligentes y siempre respetuosas con el medio ambiente. En la obra premiada, se proyectan edificios de porcelana que invitan a los transeúntes a disfrutar de sus caminos.

Según los arquitectos responsables de este espacio conceptual, Fernando Ansorena, Bet Cantallops y Pere Ortega, “el trabajo con la porcelana sanitaria y el material cerámico nos ha permitido apreciar la calidad de sus diseños para crear un espacio singular y de vanguardia”.

Este premio es un nuevo reconocimiento al trabajo que Roca lleva realizando desde hace años para mejorar el diseño de sus productos y estar a la vanguardia en creatividad e innovación, sin olvidar en ningún momento el respeto por el medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil