Jornada de Presentación de Documentos Reconocidos del RITE (DR) en Madrid.

El próximo día 10 de febrero de 2009, la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Atecyr y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, van a celebrar la Jornada de Presentación de Documentos Reconocidos del RITE (DR) en el Hotel EuroBuilding, C/ Padre Damián, 23, Madrid.

Esta Jornada está dirigida a todos aquellos técnicos del sector de la edificación que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia. La jornada constará de 8 horas presenciales y su coste es de 116 € (IVA incluido), de los cuales se devolverá el 70% a aquellos alumnos que asistan al 90% de la jornada.

Los documentos reconocidos que se presentarán en la Jornada serán los siguientes:

Plan genérico de mantenimiento de instalaciones térmicas – Aspectos más relevantes de la inspección de los generadores de calor y de la instalación térmica completa.

Diseño y cálculo del aislamiento térmico de conducciones, aparatos y equipos – Métodos de cálculo y criterios normales de dimensionamiento. Torres de refrigeración – Correcto diseño de las torres de refrigeración y condensadores evaporativos.

Contabilización de consumos – Procedimiento a seguir para la contabilización de consumos de energía primaria, energía térmica útil y agua.

Procedimiento de inspección periódica de eficiencia energética para generadores de calor – Diseño de programas específicos de mantenimiento e inspección de las instalaciones térmicas de los edificios.

Procedimiento de inspección periódica de eficiencia energética para la determinación del rendimiento energético de plantas enfriadoras de agua y equipos autónomos de tratamiento de aire – Procedimiento de determinación del rendimiento energético a todo tipo de equipos frigoríficos de compresión mecánica.

La inscripción se puede realizar por fax o correo electrónico, por riguroso orden de recepción (aforo limitado) enviando relleno el formulario del pdf adjunto y el comprobante de transferencia. Más información en: secretaria@fenercom.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil