«Construir con Madera» patrocina una jornada sobre construcción con madera y normativa actual en la UPM.

El acto está organizado por el Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes y se celebrará el próximo día 17 de marzo dentro de los eventos de la Semana Forestal.

El proyecto "Construir con Madera", promovido por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA) e integrado dentro del Consejo Español de Promoción de la Madera, patrocinará una jornada sobre construcción con madera y normativa legal, que se celebrará el próximo 17 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid. El acto está organizado por el Colegio y Asociación de Ingenieros de Montes y se enmarca dentro del programa de actos de la Semana Forestal promovida por la Asociación de Alumnos con motivo del Día Forestal Mundial (21 de marzo).

Esta jornada va dirigida a técnicos y empresas que a diario necesitan interpretar y aplicar la legislación y las normativas actuales que afectan a la construcción de madera. Atendiendo a la demanda del sector, la jornada pretende un enfoque técnico y positivo que aporte soluciones prácticas a las situaciones y dudas que con más frecuencia y urgencia surgen cada día entre los profesionales.

Importes: estudiantes (23,20 euros) y profesionales (46,40 euros). Inscripciones: lnr@www.ingenierosdemontes.org

Programa de la jornada

Mañana:

Tarde:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil