Pavimentos Klinker Greco, una alternativa natural para proyectos de reforma.

El Grupo Greco Gres ofrece al sector de la construcción español una gran selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es un pavimento antideslizante que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

El Grupo Greco Gres ofrece soluciones integrales para el revestimiento de suelos, paredes y fachadas, con la garantía que ofrece un producto cerámico de última generación que se adapta perfectamente a los usos más exigentes de la arquitectura actual. Son una solución para reformar cualquier ambiente de la vivienda, gracias a la gran variedad de texturas, colores y diseños que ofrece para decorar salones, cocinas, baños, terrazas, etc,… Un producto natural de fácil limpieza y mantenimiento que conservará e incluso mejorará su belleza con el paso del tiempo.

Pavimentos antideslizantes para exteriores

La baldosa Klinker Greco destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 60. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

El grupo cuenta con la gama más completa de soluciones para pavimentos exteriores en patios, accesos, galerías, zonas de ocio, etc… y ofrece piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores, además de constituir la mejor elección en ambientes interiores comunes como portales, escaleras, pasillos y recibidores.

Además de su extensa variedad de piezas especiales, Klinker Greco ofrece una amplia gama de Decorados. Un original catálogo con una gran diversidad de colores y diseños que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente realmente exclusivo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil