El libro «The Best of Book by Isover», recopila los proyectos de arquitectura seleccionados en los II Premios Eficiencia Energética Isover.

"The Best of Book by Isover", es un libro donde se presentan los 26 proyectos seleccionados en la segunda convocatoria de los Premios Eficiencia Energética Isover; premios convocados a nivel europeo, que se han fallado durante el 2009. Los proyectos seleccionados han destacado por su preocupación hacia el medio ambiente y han tenido en cuenta la calidad de vida interior de esas viviendas o centros de trabajo.

Las obras de arquitectura realizadas en Austria, Alemania, Suiza, Francia, España,… han conseguido ahorros de energía muy considerables respecto a edificios convencionales.

Proyectos en edificación residencial y no residencial; de obra nueva y de renovación. Proyectos como el de los arquitectos españoles: Javier Crespo Ruiz de Gauna de ARKE ARQUITECTOS, Fernando Oíza Redín, D. Enrique Kahle Olaso y D. Michel Arauzo Muñoz de KAHLE OÍZA ARAUZO ARQUITECTURA y Sergio Gómez Melgar de LAR LABORATORIO DE ARQUITEC-TURA RESPONSABLE.

Según Mario Cid, “esta segunda convocatoria de los Premios Eficiencia Energética Isover ha servido para consolidar estos premios que ya se han convertido en una referencia en la búsqueda de soluciones arquitectónicas más confortables y eficientes, sin olvidarnos de la contribución directa de la eficiencia energética y el aislamiento en la reducción de emisiones de CO2”.

Isover nos comunica en este mismo libro que los Premios Eficiencia Energética continuarán, por lo tanto en breve nos indicarán las bases de estos nuevos Premios Isover 2011.

Ficha del libro

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil