DuPont™ Tyvek® colabora con Thermochip® y ProHolz en la sensibilización en edificación sostenible con estructura ligera y en madera.

DuPont™ Tyvek® está colaborando con importantes empresas y organizaciones para concienciar sobre formas de construir cada vez más sensibles y respetuosas con el medioambiente, las necesidades de salubridad ambiental y ahorro energético de los habitantes. Con ese objetivo, durante el segundo semestre de 2009, tendrán lugar jornadas técnicas gratuitas para arquitectos y profesionales de la construcción.

Thermochip® contará con el apoyo de DuPont™ Tyvek® en sus seminarios relativos a “La sensibilización sobre las implicaciones de la normativa y de las soluciones innovadoras relacionadas con el ahorro energético en edificación con estructura ligera“, y ProHolz en los de “Las ventajas de la construcción con madera”.

Los interesados en participar de estas iniciativas, que tienen por objeto informar y abrir un foro de consultas sobre estos tipos de estructuras, pueden registrarse en la página que DuPont™ Tyvek® pone a su disposición.

Jornadas técnicas programadas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil