Jornadas «Hábitat-NU Planificando Nuestro Futuro Urbano» en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Con motivo del Día Mundial del Hábitat, el Área de Cooperación al Desarrollo de la Habitabilidad Básica (ACD-HaB-ETSAM) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, junto a otras Escuelas de Arquitectura de la Comunidad y diferentes ONGs, organizan hoy día 5 de octubre unas jornadas bajo el lema de Hábitat-NU Planificando Nuestro Futuro Urbano.

Las jornadas desarrollarán un variado programa de actividades en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la UPM (Av. Juan de Herrera 4, Ciudad Universitaria, Madrid).

Hoy lunes se impartirán en el Salón de Actos las ponencias “Habitabilidad y pobreza” (Felipe Colavidas; Responsable del ÁCD-HaB-ETSAM), “Bajo la Piel” (Alberto Morell; DPA ETSAM), “Habitabilidad Básica, ¿cuál?” (Jordi Balari; ASF Internacional), seguidas por un debate en el que participarán dichos ponentes y los profesores Andrés Perea, Ignacio Vicens y María José Aranguren del DPA de la ETSAM.

En la tarde se expondrán el “Informe de la Fundación CEAR 2009” (Eva Álvarez de Andrés; ÁCD-HaB-ETSAM) y “La práctica de cooperación en vivienda” (Anna Müller, Coordinadora del Namibia Housing Group/Shack Dwellers Federation), seguido por un debate en el que participarán el conjunto de instituciones y ONGs convocantes, con la finalidad de avanzar en la configuración de una Mesa de la Habitabilidad.

Para más información sobre el resto de actividades:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil