La Cámara de Comercio Alemana celebra una Jornada Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética en la Industria.

El próximo 20 de octubre, la Cámara de Comercio Alemana para España celebrará la Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Industria, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid.

Expertos representantes de instituciones alemanas y españolas se darán cita en Madrid para ofrecer una visión actual, tanto del marco normativo aplicable en eficiencia energética como de los programas de incentivos existentes en ambos países. Además, una delegación compuesta por seis empresas alemanas especializadas en tecnologías para el aumento de la eficiencia energética en la industria dará a conocer sus experiencias. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

¿A quién va dirigida?

La Jornada pretende fomentar el intercambio tecnológico y generar oportunidades de negocio entre las empresas e instituciones de ambos países. Está dirigida a:

Misión Comercial 21 y 22 de octubre de 2009: reuniones individuales

Durante los días 21 y 22 de octubre, las seis empresas alemanas que presentarán sus tecnologías en el marco de la jornada mantendrán reuniones con empresas españolas en el marco de una misión comercial promovida por el gobierno alemán. Una breve descripción de la actividad de las empresas alemanas con su perfil de búsqueda así como el formulario de solicitud se encuentra en la página de la Cámara de Comercio Alemana.

Modo de inscripción 

La inscripción para la Jornada y la Misión Comercial (reuniones individuales) es gratuita y puede realizarse hasta el 13 de octubre o completar aforo enviando el formulario que puede descargar abajo o solicitar por email a beatriz.olias@ahk.es

Los asistentes recibirán una acreditación personal por correo electrónico, imprescindible para acceder al lugar de celebración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil