Isover presentó el concepto Multi-Comfort House en el Congreso de Arquitectura Sostenible de Valladolid.

Isover participó en el I Congreso Internacional de Arquitectura Sostenible que se celebró el pasado mes de noviembre en Valladolid a través de diferentes actividades.

Por un lado, Alberto Coloma Campal, Director de Edificación Sostenible de S-G Isover, realizó la presentación de la ponencia titulada: "Una contribución de la Industria a la Construcción Sostenible: El Concepto Multi-Comfort House de Isover". En dicha ponencia abordó dos temas de interés y muy acordes con las tendencias actuales, como son la construcción sostenible desde la óptica de la industria de materiales (el Impacto Ecológico, el Análisis del Ciclo de Vida) y la Vivienda Multi-Confort de Isover.

Además, el evento sirvió de marco para la presentación del "Libro Eficiencia Energética y Confort en los Climas Cálidos. Multi-Confort House de Isover".

Aparte de estos dos aspectos destacados anteriormente, Isover estuvo presente en el congreso con stand propio en el que, según el Director de Publicidad de esta División del Grupo Saint-Gobain, Mario Cid Revuelta, para Isover : “la construcción sostenible es algo más que eficiencia energética. Las soluciones aportadas por la industria deben cumplir de forma transversal los criterios requeridos: confort térmico y acústico, seguridad pasiva contra incendios, calidad del aire interior, con el mínimo impacto ecológico y en condiciones de viabilidad económica”.

Para aquellos que deseen descargarse la presentación que Isover hizo en el congreso, lo pueden hacer en la dirección: 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil