Más de treinta arquitectos debaten en el Roca Barcelona Gallery los retos del futuro de la ciudad en materia de arquitectura y urbanismo.

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) organiza el próximo 4 de febrero a las 19.00 h en el Roca Barcelona Gallery (c/Joan Güell 221, Barcelona) el debate “On vas BCN?”, impulsado desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ESARQ) de la universidad con la colaboración del Roca Barcelona Gallery y Scalae.

El debate estará moderado por Félix Arranz, director de Scalae, y participarán en el encuentro figuras relevantes de la arquitectura como Carlos Ferrater, Mamen Domingo, Ernest Bonell, Zaida Muxí o Ramon Prat, así como el periodista Llàtzer Moix.

Entre la treintena de ponentes participan además ex alumnos de la UIC que hoy en día forman parte del cuerpo docente de la ESARQ, así como arquitectos profesores de distintas escuelas de arquitectura de Barcelona. El acto está abierto al público profesional y pretende ser un punto de inflexión en el panorama arquitectónico y urbanístico de la ciudad remarcando el interés y el papel de las nuevas generaciones de arquitectos en nuestra ciudad.

Con este acto, que se celebra en el recién estrenado Roca Barcelona Gallery, edificio emblema de la marca, se plasma una vez más la estrecha colaboración existente entre la empresa líder mundial en productos de baño, Roca, y la UIC así como la voluntad de ambas de promover el debate sobre la situación actual de la arquitectura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil