Smart-ologic Corian® Living

Smart-ologic Corian® Living es el nombre del innovador proyecto de diseño interior que DuPont™ Corian® y Karim Rashid presentarán el próximo abril de 2010 en la semana del diseño de Milán: un concepto de hogar vivo y medioambientalmente sostenible diseñado por Karim Rashid, basado en la gran versatilidad de diseño y en las reconocidas cualidades sensoriales del avanzado material para superficies DuPont™ Corian®.

“Smart-ologic Corian® Living” también contará (por primera vez en el mundo) con “ tipos futuristas” de DuPont™ Corian® fabricados con componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles y materiales reciclados, y se mostrarán otros productos DuPont de alta tecnología capaces de disminuir la huella ambiental en soluciones de diseño interior, arquitectura y construcción, al tiempo que ofrecen una  calidad estética y técnica superior.

Todas las áreas de la casa – cocina, baño, dormitorio, salón, jardín – serán interpretadas creativamente por Karim Rashid y surtidas por una variedad de diligentes soluciones para el hogar en las que DuPont™ Corian® será factor clave y elemento de conexión.

Los materiales, productos y soluciones de DuPont a utilizar en el proyecto “Smart-ologic Corian®Living” diseñado por Karim Rashid son:

  1. (por primera vez en el mundo) tipos futuristas del avanzado material para superficies DuPont™ Corian® fabricados con componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles y reciclados;
  2. colores fascinantes seleccionados de la gama actual de DuPont™ Corian® (también se incluyen colores de las series 2010 de DuPont™ Corian® que incluyen contenidos basados en materiales reciclados);
  3. (por primera vez en el mundo) un tipo futurista de la superficie de cuarzo DuPont™ Zodiaq® incorporando componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles;
  4. Colores fascinantes seleccionados de la gama actual de DuPont™ Zodiaq®;
  5. Paneles de DuPont™ Energain® para la reducción de consumo energético (con un material de cambio de fase integrado basado en ingredientes de origen biológico medioambientalmente sostenibles);
  6. DuPont módulos fotovoltaicos integrados para edificación;
  7. DuPont™ Tyvek® láminas transpirables no-tejidas.

El extraordinario y genial diseño de Karim Rashid se complementa en este proyecto con las aptitudes reconocidas mundialmente de DuPont en el diseño de materiales. Explotando sus excepcionales conocimientos en la ciencia de materiales, biología, química y tecnologías de fabricación, los equipos científicos y tecnológicos de DuPont han diseñado y desarrollado tipos futuristas del avanzado material para superficies DuPont™ Corian® fabricados con componentes de origen biológico medioambientalmente sostenibles y materiales reciclados. Además, han diseñado un nuevo tipo de la superficie de cuarzo DuPont™ Zodiaq® y del material de cambio de fase DuPont™ Energain® incluyendo ingredientes de origen biológico medioambientalmente sostenibles. DuPont considera estos logros como posibles opciones para afrontar emergentes desafíos técnicos y ambientales a los que tendrán que hacer frente empresas y profesionales del diseño interior, la arquitectura y la construcción.

El director del proyecto para la exposición “Smart-ologic Corian® Living” es el arquitecto Massimo Fucci, consultor internacional e interlocutor de DuPont Surfaces con el mundo del diseño.

Imagen y diseño de Karim Rashid Inc. para “Smart-ologic Corian® Living”, reservados todos los derechos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil