Arquitecturas de papel

La sociedad francesa Procedes Chenel International acaba de lanzar al mercado sus dos últimas innovaciones patentadas y realizadas a base del Drop Paper, tejido ignífugo clasificado M1.

Pipe & Drop es una pared o tabique desplegable de gran estabilidad y Honeycomb, un techo en forma de panal tendido sobre cable. Totalmente ignífugos (resistencia al fuego M1), ambos productos se integran con total seguridad en lugares públicos, tales como tiendas, showrooms, despachos, stands, museos, etc.

El tejido Drop Paper contribuye a difundir una luz suave gracias a la fibra de vidrio, uno de los elementos de su composición. Disponible en 15 colores estándar, el Drop Paper permite realizar techos de colores (tres grosores a escoger) y paredes de papel de uno o dos metros de altura.

Refinadas y muy livianas, las paredes verticales Pipe & Drop son fáciles de instalar dado que se adaptan a cualquier tipo de suelo, y pueden ser desplegadas a lo largo de 5 metros. Aunque cuando se encuentran dobladas su volumen es mínimo, su anchura al ser desplegadas es de aproximadamente 35 cm, con el fin de ofrecer una perfecta estabilidad. Pueden asimismo retroiluminarse o albergar guirnaldas luminosas.

Además de la gama estándar, se pueden elegir tres colores fluorescentes: amarillo, rosa y naranja.

Honyecomb es un techo en forma de panal tendido sobre cable que posibilita la difusión de la luz cenital al tiempo que esconde el resto. Permite tanto la extracción de humos de los locales en caso de incendio, como los rociadores previstos para la extinción del fuego. Según el efecto que se busque se puede utilizar de 4, 8 y 16 cm de altura. Actúa como difusor de luz, es ligero, elegante y se coloca con facilidad. También puede ser utilizado verticalmente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil