Parex presenta el Sistema Texcal y el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm en Rehabilita 2010.

Parex despertó un gran interés en Rehabilita 2010. La empresa presentó el Sistema Texcal y el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior de Coteterm a los profesionales del sector de la rehabilitación.

Tras el éxito obtenido por Parex con la ponencia sobre el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm en el IV Congreso de Arquitectos de España y el alto grado de asistencia cosechado por sus charlas orientadas al sector de la arquitectura, la empresa estuvo muy presente en Rehabilita 2010, una jornada anual que se centra en las obras de rehabilitación más importantes realizadas en Extremadura.

La quinta edición de este evento tuvo lugar el pasado 4 de marzo en la Oficina de Turismo de Plasencia (Cáceres) y fue convocado por Roberto Rubiolo (Responsable del Área de Rehabilitación de la ciudad), congregando a un centenar de profesionales del sector aproximadamente. El Sistema Texcal y el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior Coteterm despertaron un gran interés entre los asistentes, por su idoneidad para proyectos de rehabilitación.

Por otra parte, los profesionales del sector también se mostraron muy interesados en los certificados de Calidad y Conformidad que adecuan los productos de Parex al nuevo Código Técnico de Edificación.

De esta manera, Parex refuerza valores como la cercanía con los profesionales del ámbito de la construcción y la rehabilitación, así como la necesidad de una formación constante en el sector para transmitir todos los avances desarrollados por la empresa, tanto a nivel de I+D como de nuevos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil