La Veneciana de Saint Gobain reúne en Santiago de Compostela a clientes de LV Iberiaglass en una Jornada Técnica.

LV IberiaGlass de Veneciana de Saint Gobain reunió el pasado 8 de junio en Santiago de Compostela a más de 180 personas en una jornada técnicas de formación para sus clientes y amigos de Asturias y Galicia con el objetivo de dar a conocer aspectos relacionados con el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) así como las novedades de productos con prestaciones de Aislamiento Térmico Reforzado (ATR) y Control Solar.

Julio García, responsable de la sucursal de La Veneciana de Saint Gobain en la Coruña, estuvo al frente de este encuentro formativo que contó con las ponencias de Alberto Catalá, Responsable de Prescripción de La Veneciana, Laura Blanco, Jefe de Producto y Marketing de Saint Gobain Glass y Cristina Hernandez, Responsable de proyecto Quantum Glass, de La Veneciana de Saint-Gobain.

Alberto Catalá, Responsable de Prescripción de La Veneciana de Saint Gobain, analizó aspectos relacionados con el nuevo CTE y sus requisitos según el Documento Básico HE, que normaliza y regula los puntos concernientes al ahorro de energía y DB SU, Documento Básico tiene por objeto establecer las reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de seguridad de utilización. Además Alberto expuso algunas recomendaciones de cómo elegir un acristalamiento adecuado en función de las necesidades de la obra.

En segundo lugar Cristina Hernández, presentó las propiedades de la nueva gama de vidrios QUANTUM GLASS, un mundo de posibilidades para el diseño y la arquitectura contemporánea que ofrece productos de alta gama con seis productos: Planilum, Electrochrome, Thermovit, E-Glass, Led in Glass y Priva-Lite.

Finalmente, Laura presentó el SGG Planitherm 4S, vidrio destinado al mercado de la renovación en el sector residencial, ideal para conseguir un confort óptimo durante todo el año y que además permite importantes ahorros en calefacción y aire acondicionado; todo ello sin renunciar a la luz natural. Además presentó las ventajas y prestaciones que aportan la nueva generación de vidrio de Control Solar SGG Cool-Lite Xtreme 60/28, un vidrio altamente selectivo.

Algunas de las empresas asistentes a estas jornadas fueron Inasus, Aluman, Apligasa, Xanela o Covican entre otras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil