I Curso de Especialista Universitario en Gestión Energética en la Edificación (UNED).

El momento actual hace necesario que, no sólo por una cuestión de ahorro para las empresas, sino también por un compromiso social y medioambiental, se gestionen los edificios de forma energéticamente responsable. Esto quiere decir que habrá que modificar el perfil de consumo tradicional y aprender a optimizar el consumo de energía.

Este Curso pretende proporcionar a los estudiantes una preparación teórico práctica sobre las herramientas y metodologías a emplear en la gestión energética de edificios, haciendo hincapié en las instalaciones más relevantes desde el punto de vista del consumo y del potencial de ahorro, en la determinación de la demanda energética y en las medidas de optimización que se pueden aplicar.

El objetivo principal del curso es la formación completa de especialistas en las herramientas y habilidades para realizar una correcta gestión energética en los edificios. El curso pretende proporcionar conocimientos teóricos, herramientas y habilidades suficientes para completar la formación de los profesionales en el ámbito de la gestión energética, para lo cual se busca:

Al acabar el curso, el estudiante será capaz de realizar un proyecto.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil