Cupa Group presenta en Madrid THERMOSLATE, el primer panel solar térmico de pizarra natural.

El acto de presentación de Thermoslate congregó el pasado miércoles en el hotel Ritz de Madrid a 300 personas, en su mayoría, arquitectos y profesionales del sector de la construcción interesados en el nuevo panel solar térmico de pizarra natural.

El evento contó la intervención del Director Gerente de Thermoslate Carlos Loureiro que hizo una exposición general sobre Cupa Group y Thermoslate, seguido del arquitecto Luis de Garrido, especialista en Arquitectura sostenible, y Jaime Gastalver, arquitecto andaluz que presentó el primer proyecto que se llevará a cabo con Thermoslate en los montes comunales de Adamuz (Córdoba).

Ambos ponentes coincidieron a la hora de describir las cualidades de Thermoslate como un producto único, en cuanto a aprovechamiento energético e integración arquitectónica.

Ideado para solventar los inconvenientes estéticos en la rehabilitación de cascos históricos y monumentos, así como edificaciones singulares y viviendas, Thermoslate potencia también las cualidades y funcionalidad de un material natural por excelencia como la pizarra.

 

Cuatro años de investigación y desarrollo en el centro de I+D+i de Cupa Group, que han dado como resultado una solución única e innovadora que aúna la calidad y prestaciones de la pizarra con la eficiencia de las energías renovables, y que puede ser la solución que estaban esperando los profesionales del sector.

Cerró el acto el Consejero Delegado de Cupa Group D. Javier Fernández, que agradeció el esfuerzo realizado por los profesionales de esta empresa para que Thermoslate sea una realidad y manifestó el compromiso de este grupo empresarial con la innovación y el desarrollo sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil