Geberit gana el premio al diseño de productos “iF product design award 2010” gracias a la alta calidad de sus diseños.

Este año, Geberit ha lanzado un nuevo concepto de cisterna vista para inodoro: Geberit Monolith. Se trata de una atractiva alternativa a las tradicionales cisternas cerámicas que permite renovar el baño sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

El diseño de Geberit Monolith es especialmente innovador y ha sido concebido para aportar modernidad y sencillez. Los materiales utilizados, como el vidrio laminado de alta seguridad y el aluminio, así como la fiabilidad de los mecanismos Geberit, consiguen un producto de alta calidad.

Todos estos factores han sido determinantes para que se le haya otorgado el premio al diseño de productos “iF product design award 2010”. El jurado, integrado por expertos internacionales, ha decidido conceder este galardón -que se otorga desde 1953 a diseños industriales- a Geberit Monolith en reconocimiento de su innovación, funcionalidad y facilidad de instalación y uso.

Monolith no es el único producto de Geberit que ha merecido este premio. Así, en 2008, se concedió el premio iF al sifón para bañera Geberit Uniflex PushControl, cuyo diseño plano del pulsador permite ganar espacio en el interior de la bañera y, en 2009, al elemento Geberit Silent-db20, un sistema de tuberías de evacuación cuyo diseño coarrugado en las zonas de impacto de las aguas residuales garantiza un aislamiento acústico total de las bajantes de los edificios.

Las Soluciones Geberit ofrecen técnica y diseño de calidad para dar respuesta a todas las necesidades que surgen a la hora proyectar un baño y sus instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil