Cosentino presenta los nuevos platos de ducha y lavabos de Silestone® en Cevisama 2011.

Cosentino está presente en la 29ª edición del Salón Internacional de Cerámica para la Arquitectura, Equipamiento de baño y Cocina (Cevisama) que se celebra en el Recinto Ferial de Valencia del 8 al 11 de febrero de 2011.

En esta edición, Cosentino acude a Cevisama presentando sus nuevos modelos en cuanto a lavabos y platos de ducha de Silestone®. En su stand puede verse un amplio espacio de baño que cuenta con los nuevos lavabos: Exclusive, Symmetry y Basic. Junto a ellos se muestran además las últimas novedades en cuanto a platos de ducha de Silestone®, los modelos Freccia, Flow y Doppio.

Exclusive Symmetry Basic Freccia Flow Doppio Todos ellos forman parte de un amplio catálogo para baño que se compone ya de 8 modelos para lavabos y 7 para platos de ducha de Silestone®, además de revestimientos y piezas especiales.

Gracias a las extraordinarias características del material, como la propiedad antibacterias de Silestone®, que impide la formación de mohos y hongos, estos productos se convierten en la opción idónea para equipar este espacio de la casa.

Asimismo, el gran formato a medida de los elementos, por el que cualquiera de ellos se ajusta al espacio y no al contrario, y la disponibilidad de éstos en la totalidad de los colores de Silestone®, hacen posible crear extraordinarios diseños y ambientes consiguiendo una armonía visual y estética.

En el espacio de Silestone® también se presentan al público los nuevos colores pertenecientes a la colección “Sport Series by Fernando Alonso”, compuesta por tres colores: Rosso Monsa, Cemento Spa y White Platinum.

La superficie reciclada Eco by Cosentino® y la gama de encimeras de granito Sensa by Cosentino® son otros dos protagonistas en el stand de 120m2 que la empresa expone en Cevisama.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil