Cortizo elige Construmat 2011 para presentar su nueva puerta retardante al fuego con rotura de puente térmico.

Cortizo estará presente un año más en la decimoséptima edición de Construmat, que tendrá lugar en el Recinto Gran Vía de Barcelona entre los días 16 y 21 de mayo.

Con un stand de 279 m2, ubicado en Pabellón 2, la compañía aprovechará el marco de la Feria para presentar su nueva Puerta Millennium FR con RPT, un nuevo sistema de puerta cortafuegos de aluminio, de resistencia al fuego clase EI260, que da solución a las exigencias de seguridad en caso de incendio, permitiendo la compartimentación en sectores de incendio del edificio y la evacuación de los usuarios.

Formada por perfiles coplanarios de estética recta de 80 mm. de sección, 2,2 mm. de espesor y una zona de rotura de 35 mm., la nueva Puerta Millennium FR con RPT ofrece un período de resistencia al fuego de 60 minutos debido a la utilización de materiales aislantes retardantes no combustibles en las cámaras del perfil, juntas intumescentes de efecto dilatador y papel biosoluble en la zona del vidrio.

Con un valor de transmitancia de marco de tan sólo 2,4 W/m2K y una capacidad de acristalamiento de 48 mm este nuevo sistema de puerta permite alcanzar unos niveles muy elevados de aislamiento térmico y acústico.

La nueva Puerta Millennium FR con RPT de Cortizo presenta, además, la posibilidad de unión con fijos, incorporación de herrajes antipánico, cierrapuertas automáticos y manillería / bisagras homologadas para sectorización de incendios.

Asimismo, Cortizo llevará al certamen barcelonés una amplia representación de sus 15 nuevos productos lanzados al mercado en los dos últimos años haciendo especial hincapié en su corredera minimalista con Rotura de Puente Térmico, Cor Vision, que presenta la menor sección vista de aluminio del mercado, y su nueva Fachada Equity caracterizada por su estética esbelta que presenta una sección vista interior de tan sólo 18 mm., tanto en montante como en travesaño dando lugar a un montaje enrasado que proporciona uniformidad a la estética interior de la fachada.

Presidido por numerosos elementos audiovisuales, el stand de Cortizo constará, además, de una zona específica en la que se impartirán seminarios de formación, dirigidos a los profesionales de la arquitectura y la construcción relativos al manejo de los distintos software diseñados por la compañía: Cortizo Lab, un laboratorio de ensayos virtual y on-line para la obtención inmediata de cálculos, resultados de ensayos y clasificaciones de los más de 50 sistemas de cerramiento diseñados por Cortizo; Generador de Precios Cortizo, un programa orientado al colectivo de arquitectos que permite obtener los precios con previsiones de coste ajustados al máximo a la realidad; Cortizo Software, un programa de gestión integral de la carpintería, válido para todos los sistemas de la marca; y Tarifario de Arquitectura, una aplicación capaz de proporcionar tarifas de todos sus sistemas en cualquier tipo de color y acabado de forma instantánea y online.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil