Se abre el plazo para la presentación de comunicaciones al 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, GREECITIES.

El 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, GREENCITIES, ha abierto el plazo hasta el próximo día 4 de julio para la presentación de comunicaciones sobre las áreas temáticas del evento.

Los artículos que presenten académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesiones, directivos de empresas y expertos, deberán versar sobre las tres secciones temáticas en torno a las que gira el salón: la eficiencia energética en la edificación y rehabilitación, en alumbrado y espacios públicos, y la movilidad sostenible.

Los escritos científicos seleccionados se presentarán en tres mesas temáticas, serán incluidos en una publicación con ISBN que se editará con motivo del salón y algunas serán señaladas para ser presentadas por sus autores de forma oral en las jornadas técnicas del 6 al 8 de octubre en el marco del citado salón.

GREENCITIES se convertirá en la primera semana de octubre en un foro de alta especialización que aportará soluciones a una de las claves del futuro de las ciudades: conseguir que sus espacios públicos y sus construcciones sean energéticamente sostenibles. Para ello, se estudiarán las diferentes áreas que definen a una ciudad: la arquitectura, la edificación, la movilidad, la iluminación, los materiales, la tecnología y la tecnología aplicada.

De esta forma, el salón, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) cambia su nombre respecto de su primera edición en la que se denominó ‘Inmoenergética’ y amplía su campo de análisis. En ‘Greencities’ no solo se estudiará la eficiencia energética en la edificación también se profundizará en la aplicación de la materia en las ciudades y en la movilidad respetuosa con el Medio Ambiente. Este cambio de concepción del certamen supone la apertura del espectro de sus sectores participantes y la suma de un día más a la duración del evento.

El apoyo institucional de la edición viene de la mano del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga (UMA).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil