“Instalaciones del Edificio”, el programa de CYPE del que los proyectistas demandan más formación.

El programa “Instalaciones del Edificio” desarrollado por la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción se ha convertido en la herramienta informática más demandada por los profesionales del sector para ampliar sus conocimientos y, de este modo, potenciar sus recursos a la hora de elaborar un proyecto. Un incremento de la demanda que se ha puesto de manifiesto en el primer trimestre del año, periodo en el que la compañía ha atendido a un total de 307 profesionales durante la celebración de las 14 jornadas técnicas sobre “Instalaciones del Edificio” que CYPE Ingenieros ha realizado en sus oficinas de Alicante y Madrid.

El año pasado, por su parte, CYPE Ingenieros realizó un total de 31 jornadas técnicas del programa “Instalaciones del Edificio” con un total de 448 asistentes. Sin embargo, la demanda de formación se ha “disparado” este año, según explica el director técnico de la compañía, Carlos Fernández. En este sentido, la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción ya contemplaba un incremento de la demanda de formación de este programa informático porque “en la última encuesta realizada observamos que el programa Instalaciones es el que más ha interesado durante el último año a los asistentes y es el que la mayoría de los encuestados ha adquirido o prevé adquirir en los próximos meses”.

Debido a esta demanda, CYPE Ingenieros ha intensificado la oferta de jornadas técnicas gratuitas que realizará este año relacionadas con el programa informático para que los proyectistas dispongan de una formación básica y útil que les permita utilizar el software en sus proyectos profesionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil