Jornada “Aplicación en obra de aplacados en piedra natural: Stonepanel®, la nueva mampostería” en el CTAV.

Bajo el título “Aplicación en obra de aplacados en piedra natural: Stonepanel®, la nueva mampostería”, Stonepanel ofrecerá el próximo martes 28 de junio a las 12.00 horas la cuarta sesión del ciclo de Jornadas Técnicas 2011 en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.

Cupamat, empresa organizadora de estas jornadas, tiene como objetivo de acercar la piedra natural y sus múltiples posibilidades a los profesionales de la arquitectura y la construcción.

El ciclo de Jornadas Técnicas de Stonepanel® 2011 se inició el pasado mes de enero en Sevilla con una muy buena acogida. Cupamat espera con esta cuarta convocatoria afianzar estas jornadas como punto de encuentro de los profesionales del sector. Durante la sesión, que dará comienzo a las 12.00 horas y tendrá dos horas de duración, se valorarán los distintos sistemas de colocación de piedra, se expondrá la importancia de la relación entre el tipo de piedra y su colocación en paramentos verticales y se mostrarán en profundidad nuevas soluciones como Stonepanel®, el único premontado de piedra natural patentado en el mercado que permite revestir rápidamente con piedra natural paredes o muros interiores y exteriores.

La inscripción es gratuita previa reserva en la web del Colegio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil