ThermoFrame, nuevo cerco de unión entre pared y puerta que permite un mejor aislamiento térmico.

El concepto de eficiencia energética cobra más importancia a la hora de realizar rehabilitaciones u obras nuevas. Por este motivo, Hörmann ofrece el nuevo cerco de unión entre pared y puerta ThermoFrame, que permite un mejor aislamiento térmico.

Cada vez es más importante el uso de productos y materiales que reduzcan la pérdida de energía ya sea por motivos económicos o ecológicos. Una de las zonas más conflictivas es la de cerramientos. Para satisfacer esta demanda, Hörmann ofrece un sistema de rotura térmica para puertas seccionales, ya sean industriales o residenciales.

ThermoFrame es un cerco de unión que permite la mejora de los niveles de aislamiento térmico aportando un mayor ahorro energético así como económico. En el caso de una nave logística de refrigeración, donde es muy importante evitar la pérdida de frío interior, con una puerta DPU de 9m² donde se aplica el cerco de unión ThermoFrame, se alcanzan valores de hasta un 40% más de rotura térmica.

Además, puede complementarse con un robusto marco de material sintético que permite aumentar la estanqueidad de la puerta. Este ancho labio adicional cubre el labio ya provisto en la puerta creando una segunda capa de aislamiento.

Por último, ThermoFrame también puede instalarse en puertas seccionales de garaje, consiguiendo mejorar hasta un 12,5% el aislamiento térmico, ya que interrumpe la emisión de calor del interior del garaje.

Hörmann sigue innovando para cubrir las necesidades de arquitectos y constructores en cuanto a eficiencia energética en edificios industriales o residenciales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil