“Domótica para Arquitectos”, nuevo curso del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia los días 24 y 25 de febrero.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia ha presenta un Curso de “Domótica para Arquitectos”, que se celebrará en Pontevedra el 24 y 25 de febrero 2012.

El curso tiene como objetivo proporcionar al Arquitecto los conocimientos necesarios (teóricos, técnicos y prácticos) para poder incluir la Domótica en sus proyectos de rehabilitación y nueva edificación para ahorrar energía, mejorar la usabilidad y aumentar la seguridad del edificio.

El conocimiento adquirido en el curso permitirá al alumno elegir las soluciones tecnológicas más adecuadas, diseñar el proyecto, supervisar la instalación, y controlar la puesta en marcha de los sistemas, todo ello adaptado a las nuevas normas europeas y españolas relacionadas con la eficiencia energética.

Programa

Ponente

El curso será impartido por Stefan Junestrand, Doctor Arquitecto. Especialista en temas de Hogar Digital, Edificios Inteligentes, Espacio Digital y Smart Cities. Autor de varios libros y artículos sobre el Edificio y el Hogar Digital. Director General de Grupo Tecma Red, empresa creadora de portales como CASADOMO, CONSTRUIBLE, ECOMOVE y ESEFICIENCIA, además de eventos profesionales, como el I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula.

Inscripciones aquí.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil