Zehnder Group en las Ferias «Ideo Bain» e «Interclima» de París.

En stands diferentes, las tres marcas del grupo, Acova, Zehnder y Runtal, presentarán sus soluciones para un ambiente interior sano, confortable y de ahorro energético. Las marcas Zehnder y Acova estarán en la feria Interclima y Runtal en Ideo Bain también con Zehnder y Acova.

Feria Interclima

En la feria Interclima el Stand de Zehnder (Hall 7.3) G77 de 164 m2, presentará sus soluciones de calefacción, aire fresco, ventilación y aire límpio.

Para el sector terciario, mostrará diferentes modelos de paneles radiantes para calefacción y refrigeración. Además, se podrà ver un nuevo modelo de Comfosystems de bajo consumo adaptado al sector terciario de pequeño tamaño.

Para el sector residencial, la marca presenta también sus sistemas Comfosystems y sus radiadores de baja temperatura, destacando el modelo Nova Neo y el toallero radiador extraplano Zehnder Fina que incorpora un innovador sistema de sujeción.

Para la industria, presenta los sistemas de filtrado y purificación d'aire Zehnder Clean Air Solution. En el stand realizará una demostración de eficacia de estos sistemas.

La marca Acova (Hall 7.3 F70) mostrará sus soluciones de baja temperatura, tanto para nueva construcción como para rehabilitación. También presentará una nueva generación de radiadores-toalleros de diseño ultraplano. Los visitantes podran conocer la nueva carta de colores Acova.

Feria Ideo Bain

En la Feria Ideo Bain el Stand de Runtal (Hall 1) B83 expondrá sus radiadores de diseño y alta gama, destacando la colección de radiadores Folio creada por King&Miranda y su nueva gama de colores. En el stand también estarán expuestos el radiador Splash y el toallero Archibald, últimas creaciones de la marca.

Por último, los convectores bajo suelo Zehnder Terraline han sido elegidos por el arquitecto y diseñador Fabrice Knoll para la puesta en escena de las salas de baño imaginadas en el espacio “ModeDeBains – Tendencia Spa dentro fuera” de la feria IdeoBain.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil