El Instituto Arnaiz acoge la primera sesión de Formación Asesores BREEAM ES Urbanismo.

BREEAM España va a celebrar en las instalaciones del Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación S.L, la primera acción de Formación Asesores BREEAM ES Urbanismo, que será los próximos días 17 y 18 de abril, en horario de 9.00 a 18.00 h.

Los Asesores BREEAM ES Urbanismo son técnicos independientes y son los únicos acreditados para realizar evaluaciones de proyectos de planeamiento con esta metodología.

El Instituto Arnaiz es un centro docente con vocación nacional e internacional dedicado a la formación, la gestión interna y externa del conocimiento y al impulso de prácticas profesionales, dentro de Arnaiz, una consultora global urbanística e inmobiliaria con más de 35 años de experiencia, integrada por 400 profesionales expertos en diferentes campos del Conocimiento de la Ciudad y el Desarrollo Urbano, por lo tanto se trata de participar en un proyecto educativo y profesional que toca de lleno nuestra actividad y del que somos referencia en el mercado, ya que en el sector de la edificación y el urbanismo aplicamos los criterios de sostenibilidad más avanzados y eficientes.

La certificación BREEAM es una novedosa y emergente rama profesional, con un importante factor de diferenciación y un valor añadido en el campo de la edificación y el urbanismo. Además garantiza una actualización constante de conocimiento, alineado con las tendencias del mercado y gran sensibilidad a la relación coste-beneficio en medidas de sostenibilidad. El curso va dirigido a aquellas personas que estén buscando una oportunidad de negocio, quieran introducir aspectos de sostenibilidad en los proyectos y aumentar competencias y conocimiento en nuevas áreas de sostenibilidad transversales a la arquitectura e ingeniería aplicada al planeamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil