Se ultiman detalles y se configura el programa del I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula.

El “I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula”, que se celebrará en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA, Madrid) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción (Veteco + Piedra + Construtec), los próximos 7 y 8 de Mayo de 2012, se acerca a sus fechas clave y sigue generando expectación. Por ello ha presentado hoy en rueda de prensa los últimos avances en la organización del evento y la última versión Programa.

La presentación se ha realizado por Inés Leal, Directora del Congreso, que estuvo acompañada por Raul González, Director la Semana Internacional de la Construcción y Juan Ramón Sánchez, Responsable de relaciones institucionales de Solar Decthlon Europe, coorganizadores del Congreso.

El pasado 13 de abril tuvo lugar la segunda reunión de Comité Técnico del Congreso EECN en la que se valoraron las 103 comunicaciones presentadas, analizando las diferentes propuestas y se confeccionó el avance de programa. Inés Leal, Directora del Congreso, abordó los principales aspectos del programa que se enmarcará en las siguientes áreas temáticas:

También destacó los aspectos más relevantes Programa:

Últimas fechas para inscripciones

Hasta la fecha han formalizado su inscripción cerca de 300 personas y se espera alcanzar una cifra cercana a los 400 congresistas.

El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, EECN, va dirigido a profesionales prescriptores y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía: Arquitectos, Ingenieros, Constructores y Promotores, Fabricantes de Materiales y Equipos, Administración Pública, Instaladores, etc. Todos están invitados a inscribirse.

Hasta el 27 de abril estarán vigentes las tarifas reducidas por inscripción anticipada y existen condiciones especiales para colaboradores, ponentes y patrocinadores. El plazo de inscripción se cierra el 3 de mayo. Para más información y formalizar la inscripción, rellenando el formulario, dirigirse a la web del Congreso.

Presentación Vídeo

La organización también ha mostrado un vídeo informativo del Congreso en el que se recogían las claves de este evento por parte de los miembros del Comité Técnico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil