Grupo Cosentino presenta su segundo foro sobre sostenibilidad, SHAPE 2, dentro de la VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo.

Grupo Cosentino celebrará SHAPE 2, un foro que tiene como objetivo motivar la reflexión y el diálogo sobre la sostenibilidad es un proyecto que se llevará a cabo, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz (COAC), los próximos días 11 y 12 de septiembre en Cádiz, como actividad paralelara a la VIII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU), iniciativa promovida por el Ministerio de Fomento.

El desarrollo de SHAPE 2 consistirá en dos “conversatorios” o mesas de reflexión y diálogo, que se regirán por una temática de referencia: “Sostenibilidad y Gastronomía” y “Creatividad y Sostenibilidad”.

Mesa SHAPE 2 “Sostenibilidad y Gastronomía”

Mesa SHAPE 2 “Creatividad Sostenible”

En su edición anterior, la iniciativa SHAPE, celebrada en mayo de 2011 en el marco de Construmat en Barcelona, contó con las reflexiones de los prestigiosos: William McDonough, Jeffrey Sachs, Kenneth Yeang, Bruno Stagno, Felipe Pich-Aguilera, Antonio Lamela, César Ruiz-Larrea, Jacob Van Rijs de MVRDV, Fernando Navarro y Andoni Luis Aduriz. Así como con los representantes de ASA “Asociación Sostenibilidad y Arquitectura”, Fundación “Make it Right”, OSE “Observatorio de la Sostenibilidad en España”, Green Building Council España, APIA, “Asociación de Periodistas de Información Ambiental” y “Fundación Entorno”. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil