URSA colabora por tercer año consecutivo con la Escuela de Arquitectura Técnica de la UPM con un programa de estancias en La Habana para la rehabilitación de edificios antiguos.

Aula URSA, el Aula Universidad-Empresa que URSA organiza cada curso en la Escuela Universitaria de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, patrocina un año más el Proyecto Fin de Carrera en Rehabilitación de los alumnos del último curso en colaboración con la Facultad de Arquitectura del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de La Habana.

Los alumnos de la EUATM que estén cursando su Proyecto Fin de Carrera en el campo de la rehabilitación podrán optar de nuevo este año a una beca que les permitirá recabar datos in situ sobre las necesidades en rehabilitación energética y aislamiento térmico y acústico de los edificios antiguos de La Habana.

El Programa de Estancia Académica en La Habana de Aula URSA para este curso académico 2012-2013 se celebrará durante el periodo del 22 de abril al 11 de mayo de 2013.

Estas becas están patrocinadas por el Aula URSA que tiene como objetivo la colaboración entre compañía y la Universidad en actividades de docencia y difusión en el área de la eficiencia energética y el aislamiento térmico y acústico en edificios de nueva planta y en rehabilitación.

Además de estas becas, URSA va a participar en otras actividades de formación. Estará presente en ciclos de conferencias sobre eficiencia energética y aislamiento, vinculados al Máster en Innovación Tecnológica en Edificación; realizará jornadas técnicas sobre aislamiento térmico y acústico y apoyará la realización de trabajos de Fin de Carrera.

Las primeras de estas charlas sobre elementos de acondicionamiento térmico tendrán lugar los próximos 7 y 14 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil