Los radiadores Jaga, Scape DBE y Freedom, premiados en el Red Dot Design Award.

Jaga, The Radiator Factory anuncia que sus radiadores Scape DBE y Freedom han obtenido sendos premios en la categoría “Diseño de Producto” de los Red Dot Design Award, unos galardones anuales que reconocen “la excelencia y la innovación”. El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio de la industria de la arquitectura y el diseño, ha resaltado “la innovación, la originalidad y la calidad” de estos productos de climatización.

Ambos radiadores, que combinan diseño y tecnología a la vanguardia de la industria, se adecuan a cualquier entorno y trabajan con bajas temperaturas de impulsión para sistemas solares, calderas de condensación y bombas de calor o geotérmicas.

Scape DBE

Este radiador, construido con aluminio reciclado, se puede montar en horizontal o vertical para trabajar en cualquier estancia del hogar y ofrece el triple de calor de alternativas convencionales en un formato compacto, gracias a la tecnología inteligente DBE. Cada unidad Scape DBE “oculta” las conexiones e integra el termostato y los controles en el lateral desmontable para proporcionar un acabado elegante y cumplir con la filosofía de Jaga de “crear productos innovadores con visión de futuro”.

Freedom

Este modelo híbrido realiza las tareas de calefacción, refrigeración y ventilación (renovación de aire modulante por CO2) con un funcionamiento silencioso, algo esencial tanto en el hogar como en museos, hospitales y hoteles.

La gama Freedom, que también está realizada en aluminio reciclado, es un ejemplo más de la apuesta del fabricante por traer al mercado soluciones eficientes y sostenibles. Estos galardones vuelven a reconocer el compromiso de Jaga en el uso de técnicas de producción vanguardistas no sólo para mejorar la funcionalidad, sino también para dotar de una solución que va más allá de del diseño y suministrar un aire más limpio y confortable en el hogar y el lugar de trabajo.

El Red Dot Design Award aumenta el palmarés de premios de Jaga. Por ejemplo, la casa solar SMLsystem de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) de Valencia, con radiadores y materiales Jaga en su sistema de climatización, fue designada como la segunda mejor vivienda en balance energético del Solar Decathlon Europe 2012. Jaga es una empresa belga distribuida en España por Jaga-Conves Termic, S.L.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil