Nuevas soluciones Schüco para ahorrar energía y aumentar el confort

Schüco presenta en nuestro país sus nuevas soluciones constructivas que destacan por el ahorro de energía y el aumento del confort, las puertas correderas Schüco ASS 77 PD.HI y de las ventanas Schüco AWS con tecnología SimplySmart

Puertas correderas Schüco ASS 77 PD.HI, diseño panorámico y elevado aislamiento

La nueva puerta corredera Schüco AS 77 PD.HI es un sistema de correderas de aluminio con una profundidad básica de 77 mm con un excelente aislamiento térmico y máxima transparencia y confort. Ganador del Premio iF 2012 de diseño para productos innovadores y el “mejor de los mejores” de los premios Reddot design 2012, su diseño panorámico ha sido pensado para adelgazar tanto la anchura del perfil de la hoja en la sección del enclave como del marco exterior oculto en la estructura del edificio, con la que se integra completamente.

El nuevo sistema de correderas Schüco ASS 77 PD.HI se caracteriza por el mínimo ancho de vista de su perfil en la sección central, menos de 30 mm. La luminosidad, sin embargo, procede del marco de la hoja, que puede ocultarse en tres lados gracias a la nueva tecnología de ajustes mecánicos. Esto significa que las paredes de cristal no sufren una anchura invasiva del perfil de las hojas por lo que se obtiene una panorámica sin obstáculos.

El sistema Schüco ASS 77 PD.HI cuenta con un valor de aislamiento térmico de Uw=1.0 W/m2K. La puerta panorámica sin tiradores se puede abrir, cerrar y bloquear tocando un botón del panel de control externo. Existe la opción de realizar estas operaciones por control remoto. Bajo demanda, se puede integrar una unidad de control de acceso mediante huella digital en el marco externo para que un grupo de personas autorizado siempre pueda acceder a la vivienda, cuando las puertas están ce-rradas.

Se ha integrado un nuevo motor y sistema de bloqueo, ocultos en el perfil, consiguiendo desplazar una hoja de hasta 500 Kg de manera rápida y silenciosa. Las hojas pueden acomodar espesores de vidrio de hasta 60 mm. Se deslizan sobre innovadores carriles que se anclan en el umbral del suelo para un fácil acceso. La anchura máxima de hoja posible es 3200 mm y la altura 3500 mm. Existe una amplia variedad de aperturas gracias a su marco exterior de doble dirección.

Ventanas Schüco AWS con tecnología SimplySmart

El sistema de ventana Schüco AWS 90 BS.SI con un elevado aislamiento térmico que optimiza la profundidad básica del núcleo de aislamiento térmico de la ventana Schüco AWS 75.SI, que ha alcanzado un valor Uf de 1.2 W/m2K. Para Schüco, la eficiencia energética se verá complementada por el uso creciente de materias primas renovables, donde la empresa destaca con el nuevo sistema de ventanas verdes AWS 90.SI. Gracias al empleo de materiales innovadores y ecológicos, Schüco contribuye a conservar los recursos de combustibles fósiles.

Con la nueva tecnología SimplySmart también ofrece a sus fabricantes soluciones económicas para ahorrar tiempo, y una planificación, fabricación e instalación más simple y confiable. La nueva generación del sistema de herrajes Schüco AvanTec SimplySmart merece aquí una mención especial ya que es el primer herraje oculto del mundo con un ángulo de apertura de 180°. 

Por otra parte, las optimizaciones de SimplySmart reducen significativamente el tiempo de procesamiento de los sistemas de ventanas AWS Schüco con respecto a los procedimientos críticos cuando se instala la junta de centro y el acristalamiento aislante. Su nueva junta central continua, realizada en caucho puro microcelular y con una geometría que permite adaptarse a esta área de aplicación, asegura la facilidad de instalación, un alto nivel de es-tanqueidad del sistema y una reducción del tiempo de procesamiento. Su tecnología innovadora, desarrollada específicamente con una pieza esquinera multifuncional que está clipada bajo la junta continua, garantiza a largo plazo la óptima colocación en la esquina.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil