Orco un extractor para vivienda silencioso y eficiente

El Orcon MVS-15 con motor EC Greentech Radicall y sensor de humedad aporta unas extraordinarias prestaciones (máximo caudal de aire de 480 m³/h a 200 Pa) y cuenta con 90 meses de garantía.

Conves Termic ha comenzado la distribución de la marca ORCON para España el MVS-15 de Orcon, es el extractor para vivienda más silencioso y eficiente en todas las velocidades a nivel europeo, que proporciona un aire fresco y saludable en el hogar de la manera más responsable y confortable. Alcanzando los 480 m³/h de caudal con 200 Pa.

La gama MVS-15 integra un nuevo motor EC Greentech Radicall de corriente continua en un núcleo en forma de caracol de PPE para mejorar el efecto amortiguador del nivel sonoro y la hermeticidad y, por lo tanto, suministrar el equilibrio perfecto entre sonido, confort y consumo.

Este motor de corriente continua y una hélice fabricada con composites se sitúan en una rediseñada carcasa que ayuda a minimizar las tareas de mantenimiento del dispositivo. La fiabilidad del ventilador está respaldada por una garantía de 90 meses (siete años y medio).

El extractor de Orcon logra un ahorro energético de hasta el 40 por ciento en comparación con unidades anteriores de la compañía y muy por encima de los motores tradicionales. El MVS-15 ha conseguido la máxima puntuación EPC (Energy Performance Coeficient) con 0,168 para dotar de la máxima eficiencia al hogar.

El MVS-15 se encuentra disponible en tres versiones para responder a cualquier requerimiento. El modelo estándar (RH) dispone de receptor de radiofrecuencia y sensor de humedad, mientras que opcionalmente disponen de temporizador, mando a distancia y control por sensores de CO2. El MVS-15RH, por ejemplo, puede trabajar con el mando de un MVS-15RHB en viviendas o vestuarios de recintos deportivos con varios extractores. El MVS-15RH CO2, como su nombre indica, también gestiona el nivel de dióxido de carbono. El sensor mide el contenido de humedad en el aire de la extracción en cocina y baños. En modo automático, el ventilador funciona en la posición más baja y el sensor se mantiene activo. Cuando detecta un aumento de la humedad, por ejemplo al cocinar o al ducharse, la unidad cambia al caudal más alto de aire. 15 o 30 minutos después de acabar de cocinar o ducharse, el aparato vuelve a su estado inicial.

El sensor de CO2 opera de forma similar. Funciona en posición baja y, cuando sube el valor de CO2 en la estancia, aumenta automáticamente el caudal de aire. Posee un selector desde calidad de aire Extra Buena hasta Modo Ahorro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil