Jornada en Fomento sobre la Ley 3Rs, el IEE y los ajustes razonables

La Jornada se desarrolla con motivo de la clausura del 1er curso de especialización “El Informe de Evaluación del Edificio: Rehabilitación, Eficiencia Energética y Accesibilidad”, organizado por Acceplan con la colaboración de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. La Jornada se centrará en la aplicación práctica de la Ley 8/2013 de «Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas» y los Ajustes Razonables en la edificación residencial. Se celebrará el día 7 de Marzo de 2014, en la Sala de Conferencias Ministerio de Fomento.

El acto desarrollará las distintas exigencias de la Ley 8/2013 en relación con la aplicación de ajustes razonables en las condiciones de accesibilidad de los edificios de viviendas y su adecuación a los criterios técnicos establecidos por el Código Técnico de la Edificación.

Para ello se presentarán distintas ponencias técnicas por parte de especialistas en la materia y los resultados de investigación desarrollados sobre edificios construidos entre los años 60 y 80 en distintos municipios de España por parte de los arquitectos participantes en este 1er curso. La Jornada concluirá con la entrega de los diplomas y una presentación del nuevo programa informático desarrollado por el Ministerio de Fomento para facilitar la elaboración del Informe de Evaluación del Edificio.

Programa de la Jornada

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil