Nuevas soluciones para cerramientos exteriores y protecciones solares

Los cerramientos exteriores suponen una buena opción para proteger de las inclemencias meteorológicas ya sea los rayos del sol, o las bajas temperaturas en invierno. El uso de toldos y screens, suponen una reducción de hasta el 80%-90% de la radiación de Energía Solar Térmica que llega al interior de la vivienda y de entre el 30% y 50% del consumo eléctrico en climatización, reducción que podría ser mayor si el sistema está automatizado. Además, el uso eficiente de estos sistemas permitiría ahorrar en Europa, según el estudio “Ecofys” de la UE, 80 millones de toneladas de CO2 en demanda de refrigeración y 31 millones de toneladas de CO2 en demanda de calefacción”, explica Beatriz Ochoa, Directora de Marketing de Persax Grupo.

PERSAX propone algunas soluciones y novedades de cerramientos exteriores y protecciones solares para conseguir aumentar la utilidad de las terrazas tanto de viviendas como de restaurantes durante todo el año.

Los sistemas cofre cuentan con un cuidado acabado estético. Tanto la lona como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto. Con el cofre modelo Tasos de Persax se pueden cubrir dimensiones muy grandes, hasta 4 metros de salida y 12 de línea.

El sistema de Palillerías es adecuado para protegerse del sol en zonas espaciosas como jardines, piscinas y restaurantes. Es un sistema versátil de fácil instalación en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas. Una de sus ventajas es que no existe límite de tamaño, ya que se pueden ir ensamblando estructuras para alcanzar la longitud que se desee.

El modelo Karpatos, que combina un diseño innovador de líneas puras y elegantes con una gran facilidad de montaje, ideal en ambientes modernos y actuales como hoteles de diseño, cafeterías chill out, etc.

Una nueva solución muy sencilla para la creación de espacios al aire libre es la estructura Andros, con la que se pueden cubrir áreas de hasta 42 m2. La posibilidad de incorporar ruedas a la misma permite una gran versatilidad y fácil desplazamiento. Muy recomendable en aquellos lugares públicos donde la normativa no permite realizar anclajes al suelo. Otra novedad que permite independizar ambientes en un mismo espacio es el toldo lateral CEOS, del que es necesario destacar su fácil montaje e instalación.

Para terrazas acristaladas, muy comunes en restaurantes de zonas de playa y hoteles, Persax ofrece una solución ideal para cubrir techos y así crear la intimidad y el confort necesarios para poder usar la terraza todo el año, el toldo plano Creta, que en combinación con la palillería Karpatos, da como resultado multitud de posibilidades de instalación. Otro accesorio compatible con todos los sistemas, es el Kit de luces y música.

Las lonas juegan un papel fundamental y persax ofrece en exclusiva las lonas Swella Sunsilk y Sunvas que se diferencian por sus características tecnológicas muy avanzadas: 98% de protección frente a los rayos UVA, repelen los líquidos y la suciedad, poseen bloqueadores de los rayos ultravioletas que evitan el desgaste del material y la pérdida del color del tejido, destacando además su increíble luminosidad, permitiendo que las terrazas se impregnan de una luz muy especial que se consigue gracias a la trasparencia de los tejidos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil