Diseño innovador en suelos de vinilo para instalar sin adhesivo

mFLORCONTACT, una idea completamente nueva para instalar suelos de diseño sin adhesivos. Esto se logra empleando un tejido fino absorbente en la parte posterior del producto de mFLORCONTACT que está impregnado de resina, formulado para que no se quede pegado y sea capaz de constituir una unión sólida, pero no permanente, con el suelo base.

El sistema mFLORCONTACT resiste cualquier movimiento lateral, pero permite levantar y volver a colocar el suelo con facilidad, por lo que es especialmente útil cuando se requiere acceder a servicios debajo de un suelo levantado.

La eliminación del requisito de un adhesivo tiene gran influencia en el tiempo y el coste de instalación, y ya no se liberan solventes o humedad asociados con los pegamentos líquidos.

mFLORCONTACT tiene un grosor total de 3,0 mm, incluido el sistema adhesivo que soporta una capa de revestimiento comercial completa de 0,55 mm. La capacidad de proporcionar un acabado de suelo comercial con un diseño de primera con este grosor y sin pegamento es exclusiva de mFLORCONTACT, y la poca masa implicada contribuye tanto a que el usuario final ahorre costes como a la sostenibilidad del producto.

Para poder sacarle el máximo partido a largo plazo al suelo, se recomienda tratar periódicamente con un producto que le dé una protección adicional a la capa de superficie. Lo ideal es que aplique una capa protectora inicial adicional justo después de colocarlo, es decir, antes de poner muebles sobre el suelo. El recubrimiento protector adicional ofrece una serie de ventajas:

Las baldosas y listones de vinilo (conocidos también como suelos PVC) se colocan cada vez en más y más hogares. Lógicamente, dichos suelos ofrecen un gran número de ventajas. Tienen un aspecto natural, ofrecen un clima confortable en el hogar y el trabajo y son de fácil mantenimiento.

Los suelos mFLOR son también confortables y de utilidad práctica. Resistentes al agua, pueden utilizarse en espacios húmedos y son de fácil limpieza, con un elevado nivel de resistencia al desgaste y al desgarro, y con 15 años de garantía. Los suelos mFLOR son también adecuados para los sistemas de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Su resistencia térmica es en particular de aproximadamente 0,013 m2K/W (EN 12667; ISO 8302). En combinación con el subsuelo más común no se supera el estándar establecido, siendo posible su empleo con la calefacción y refrigeración por suelo radiante. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil