BRE y la ciudad china de Shenzhen impulsan la construcción sostenible

La consultora inglesa BRE Group y Gobierno Municipal de la ciudad China Shenzhen están colaborando en una serie de iniciativas diseñadas para ayudar a Shenzhen a cumplir con sus aspiraciones de convertirse en la ciudad más verde de China.

La cuarta ciudad de China con una población de más de 10 millones de personas, Shenzhen, situada en el sur de China, ha sido elegida por el gobierno chino para ser la ciudad piloto en la que se implantarán una serie de nuevas políticas y grandes reformas en materia de desarrollo sostenible: Shenzhen Green Building Promotion Policy, que implicará que todos los nuevos edificios residenciales sean diseñados, construidos y operados de acuerdo con las Normas de Construcción Sostenible de Shenzhen y logren al menos el nivel de una estrella de el sistema de calificación chino de 3 estrellas.

El acuerdo entre el gobierno de Shenzhen y BRE tratará de establecer la sede social de BRE China en Shenzhen, que proporcionará la base para colaborar en una serie de áreas, incluyendo las normas, la investigación y la formación profesional. El convenio de colaboración fue firmado con la Oficina de Vivienda y Construcción de Shenzhen, en presencia del Secretario de Estado de Shenzhen Alcalde Xu Qin y Vince Cable, Innovación Empresarial y Habilidades del Reino Unido, que indicó que el Reino Unido tiene una fuerte ventaja competitiva en la construcción de las ciudades modernas y respetuosas con el medio ambiente, a través de nuestra experiencia mundial en arquitectura, consultoría, diseño, informática e ingeniería. China está prestando cada vez más atención a la construcción ecológica normas y estándar BREEAM de BRE es considerado como uno de los mejores. Este anuncio es una buena noticia para BRE, así como los muchos de otras empresas de la cadena de suministro del Reino Unido que se benefician.

Jaya Skandamoorthy, Director de BRE China dijo: Estamos muy contentos por la colaboración con el gobierno de Shenzhen y de apoyarlos para lograr su objetivo de ser la ciudad más verde de China. Esperamos que nuestras normas BREEAM internacionales, la investigación y el programa de entrenamiento proporcionarán una plataforma para empresas líderes, británicas y chinas, para colaborar en productos ecológicos, tecnologías y edificios sostenibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil