i.pro STABEX de FYM-Italcementi en el Jardín de los Sentidos de Málaga

El pasado 20 de junio quedó abierto al público el Jardín-Huerto de los Sentidos de Málaga, un itinerario dentro de la Finca de la Concepción  especialmente diseñado para invidentes. El espacio, inaugurado por el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, está salpicado de plantas aromáticas y promete estimular los cinco sentidos de los visitantes. Para lograr un paseo seguro y cómodo se optó por utilizar uno de los materiales más innovadores del mercado, el estabilizador natural de suelos i.pro STABEX® elaborado por FYM-Italcementi Group. 

La solución constructiva aportada por la filial española del Grupo Italcementi respeta en todo momento las características del recinto de la Finca La Concepción; es un producto respetuoso con el medio ambiente, compuesto de cales hidráulicas naturales, que favorece la integración en el terreno; gracias a su cualidad de «blando» permite que los senderos mantengan su aspecto natural, aumenta la permeabilidad y dota al firme de una mayor cohesión.

Este producto innovador de FYM-Italcementi Group se está aplicando en calzadas, alamedas, vías peatonales, pistas para bicicletas, caminos rurales, hipódromos, centros de caballos, etc. Todo ello confiriendo a los senderos durabilidad y confort al caminar, y preservando el aspecto natural y rústico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil