La celosía Gradpanel-R en el nuevo polideportivo de Alcalá de Henares

Las celosías Gradpanel-R en disposición vertical, ha sido la solución Gradhermetic escogida para cubrir gran parte de la fachada del edificio principal de la nueva ciudad deportiva de Alcalá de Henares, en el barrio de Espartales. El complejo, que incluye los accesos, un núcleo central de servicios, departamentos de administración, espacios deportivos polivalentes, piscinas y pabellón, dispondrá de control de la luz a partir de lamas de 4,31m, accionadas por motores lineales con receptor de radio, emisores RTS y kit solaris automáticos de viento y sol.

El proyecto, diseñado por el estudio Puyol Arquitectura, se encuentra desarrollado en una primera fase, que ocupa la mitad de la parcela total prevista, y se prevé que entre en funcionamiento en un breve espacio de tiempo.

El sistema de celosía elegido, que ha sido anclado a la fachada mediante soportes de acero, se presenta en una combinación de colores rojo, blanco, naranja y amarillo, con el objetivo de dotar al edificio de singularidad y dinamismo. Además, los más de 300m2 instalados ofrecen garantías de eficiencia energética, dotando a su interior de un control térmico eficiente, de acuerdo con la actividad prevista en su interior.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil