Supafil participa en el Plan Renove de fachadas de la CAM

Knauf Insulation y su producto Supafil participan en el nuevo Plan Renove de fachadas de la Comunidad de Madrid que se desarrolla tras la firma del convenio entre la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes), con el que se pretende realizar acciones que promuevan la rehabilitación de de edificios mediante el insuflado de Lana Mineral.

El Plan Renove presentado en el convenio está orientado, por primera vez, a incentivar el aislamiento de viviendas con lana mineral insuflada, porque el 25% de la energía que consumen los hogares se gasta en calefacción, y por tanto, aislando las viviendas se contribuiría a reducir el consumo y la contaminación en las ciudades.

Knauf Insulation participa en este Plan Renove con su Lana Mineral Virgen, producida específicamente para ser insuflada en la cámara de aire de las viviendas. Su conductividad térmica es baja, lo que asegura un mayor confort en el futuro, puesto que no dejará que se transfiera ni el frío ni el calor a través de las paredes y del techo.

Supafil es un producto ecológico que se inyecta en las fachadas y techos a través de unos pequeños orificios que después se tapan dejándola intacta y sin perder espacio útil. Dura toda la vida útil de la vivienda, sin necesitar ningún tipo de mantenimiento y protegiendo la vivienda también de la humedad. Además, es un aislante no sólo térmico, sino también acústico, por lo que proporciona una mejora muy considerable del confort general de la vivienda y además, ofrece protección frente al fuego ya que es un material  ignifugo.

La instalación de Supafil puede realizarse por el interior o por el exterior de las viviendas, dependiendo del acceso a la fachada y dependiendo de la vivienda, incluso en un solo día sin necesidad de molestar a propietarios ni vecinos. Además, es posible aislar todo el edificio o sólo una vivienda, sin necesidad de pedir permiso a la comunidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil