Finaliza el registro para participar en el Premio Internacional VELUX

El registro para el Premio Internacional VELUX para estudiantes de arquitectura 2016, que reta a los estudiantes a trabajar con luz natural en la arquitectura, estará abierto hasta el 1 de abril de 2016. Con la participación de más de 350 escuelas de arquitectura en 60 países, podrán concursar aquellos estudiantes o equipos que estén estudiando en 2015-2016 y tengan el respaldo de un profesor de escuela de arquitectura.

El tema general del Premio Internacional VELUX para estudiantes de arquitectura 2016 es la Luz del Mañana. El premio busca inspirar a estudiantes de arquitectura para que consideren cómo utilizar la luz natural y la solar como principales fuentes de energía y luz, y cómo garantizar la salud y bienestar de personas que viven y trabajan en edificios.

Organizado en dos fases, los premios regionales se darán a proyectos de Europa Occidental, Europa del Este y Oriente Medio, América, Asia y Oceania, y África. Los estudiantes registrados deben presentar su proyecto final el 15 de junio de 2016 y todos los proyectos serán expuestos en la web. Los ganadores serán anunciados en el Festival Mundial de Arquitectura en Berlín el 18 de noviembre de 2016.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil