Siber presenta su red de ventilación Siber® Pure SafeFix

Las normas nacionales y europeas apuntan hacia edificios cada vez más eficientes. Entre las varias soluciones que se completan para conseguir este tipo de edificio, está el sistema de ventilación, que aporta calidad de aire interior, ambiente saludable y eficiencia energética. Bajo estas premisas, Siber ha presentado su nueva red de conductos para sistema de ventilación denominada Siber® Pure SafeFix.

Estos conductos consiguen una calidad de aire más pura para un ambiente saludable, evitando problemas de salud o incomodidades. Además, gracias a sus características antiestáticas y antibacterianas, los conductos Siber Pure eliminan el 99% de las bacterias presentes en la red de ventilación e impiden la retención de polvos.Aa

Con los accesorios Siber® SafeFix y su junta de EPDM integrada, la red de conductos alcanza una estanqueidad máxima clase D, impidiendo fugas de aire que provocan aumento del caudal, permitiendo dimensionar la red sin previsión de sobredimensionamiento, provocando la disminución de gastos energéticos y evitando molestas sonoras a los usuarios.

La red Siber® Pure SafeFix no provoca ruidos, ni vibraciones, ni corrientes de aire molestos garantizando un mayor confort acústico, térmico, aerólico y sano del usuario. Gracias a un clip de fijación patentado e integrado en todos los accesorios, la red Siber® Pure SafeFix tiene alta resistencia al desencaje y permite montaje rápido y instalación simple; y dado su material de termoplástico técnico, se evitan riesgos de deterioros debidos a la humedad, para una larga vida útil del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil