Tvitec gana el premio Isolar gracias a un triple acristalamiento

Isolar Glas ha otorgado a la empresa Tvitec su premio del año por el acristalamiento arquitectónico de la nueva sede del banco escandinavo Nordea en Copenhague (Dinamarca), recibiendo el reconocimiento en la categoría de Proyectos más Representativos.

Los ejecutivos de Tvitec en la planta de Villena (Alicante), Recaredo Prado y Ramón Soler, fueron los encargados de recibir el galardón durante la reciente convención Isolar celebrada en Chemnitz (Alemania). La sede consta de dos grandes edificios conectados entre sí por un vestíbulo, destacnado por su fachada y lucernarios. Cuenta también con un triple acristalamiento de las claraboyas, algo que ha sido uno de los elementos determinantes a la hora de la concesión de este premio.

Tvitec suministró para la nueva sede de Nordea más de 19.000 metros cuadrados de vidrio arquitectónico de alto rendimiento. Fabricó laminados y vidrios templados, dobles y triples acristalamientos con la incorporación de capas inteligentes de control solar para el máximo ahorro energético y a la vez contribuir a la máxima seguridad y aislamiento térmico y acústico de este gran complejo financiero.

El Premio Isolar se hace extensivo, como en cada edición, a la empresa fachadista o encargada de la ejecución de la envolvente, en este caso la holandesa Scheldebouw B.V., que plasmó a la perfección el diseño de muro cortina diseñado por el arquitecto del proyecto a través de un sistema modular de paneles en los que se combinan los distintos tipos de vidrio arquitectónico procesado por Tvitec. También recibe el premio el estudio de arquitectura que firma el proyecto de Nordea, el estudio Henning Larsen Architects

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil