Sistema de climatización Flexa instalado en hogares de Estoril

Airzone ha sido la empresa elegida para climatizar el complejo residencial de lujo Varandas de Moser, ubicado en Estoril, Portugal. Una promoción de viviendas cuyo tamaño oscila entre los 130 m2 y los 300 m2 en las que se ha instalado el sistema de regulación y control de climatización ‘Flexa’.

Se trata de un sistema idóneo para entornos residenciales, ya que es compatible con equipos Inverter o VRF y a su vez con equipos hidrónicos. Además, también incluye la posibilidad de controlar del mismo modo la calefacción radiante mediante el módulo de control de elementos radiantes.

En el plano de las interfaces de control, todas las viviendas cuentan con la nueva gama de termostatos de Airzone en versión radio o inalámbrica. La combinación entre ellos y el uso de un termostato u otro responde a las necesidades de la vivienda y la elección del propio usuario. Todos ellos pueden disfrutar del control remoto de su instalación a través de su dispositivo preferido (smartphone, tablet u ordenador) gracias a Airzone Cloud y utilizarlo como un termostato WiFi programable desde cualquier lugar.

En el plano del ahorro y la racionalización de la energía, los termostatos programables de Airzone cuentan con el algoritmo de eficiencia energética Eco-Adapt, que ayuda a los usuarios a controlar el uso de la energía y escoger el nivel de eficiencia energética deseada en cada momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil